Jennifer Sweet

Si te gustan las novelas románticas contemporáneas, soy tu autora

Si estás leyendo este blog es porque te interesa la novela romántica contemporánea y quieres saber quién es la persona que hay tras él y si conectará contigo o no.

Pues presta atención porque viene el cotilleo.

Hola, soy Jennifer Sweet, escritora de novela romántica contemporánea y mamá de dos terremotos que me absorben la vida.

Compagino dos trabajos, el nutricional (soy técnico de enfermería) y el de escritora, la profesión que me quita horas de sueños y años de vida.

Siempre ando escasa de tiempo, corriendo de una parte a otra como una loca y al final, me toca hacer encaje de bolillo con las horas y malabares con una mano.

Seguro que esto te suena y piensas que podrías haberlo escrito tú misma.

También puedo contarte que cuando no levantaba ni un palmo del suelo, dedicaba mis veranos a curar heridas inexistentes a todo el que se me ponía a tiro con bastoncillos de oídos. 

O puedo confesarte que estoy a punto de publicar mi primera novela, esa que me ha costado sudor y lágrimas sacar adelante. 

Lo sé, suena muy Drama Queen, pero necesito darle dramatismo al asunto, he tardado un año entero en escribirla. 

Pero, si todo va bien, verá la luz a principios del año que viene y estás invitada al estreno.

Mientras tanto, ando escribiendo la siguiente historia, formándome en trescientas cosas, durmiendo menos de lo que debería y sobreviviendo que no es poco.

También quiero confesarte que hasta no hace mucho no tenía un círculo de amigas lectoras. Siempre he sido el bicho raro que anda con un libro entre las manos. Aunque nunca me ha faltado una mosca cojonera diciéndome al oído… “¿Para qué lees tanto? ¿Ese libro no tiene película?” Anda que…¡Ya les vale! Pero, ¿sabes lo que te digo? Que ellos se lo pierden.

En realidad, si te paras a pensar, las que somos lectoras empedernidas, tampoco pedimos tanto, solo una mijita de tiempo para nosotras. 

Así que si te parece bien te propongo un plan. ¿Qué te parece si nos juntamos tú y yo, en plan amigas, una vez a la semana para hacer lo que nos gusta?

Yo que sé. Hablemos de libros, de nuestras taras, de lo que soñamos con lograr y no hacemos por miedo. También podemos arreglar el mundo con una copa en la mano, aunque sea en pijama, con un moño deshecho y a través de la pantalla de un ordenador. ¿Por qué no? Cosas peores se habrán hecho.

Puedo entretenerte para que pases un buen rato, contarte lo trasto que son mis hijas y demostrarte que todo eso que crees no poder hacer son solo miedos infundados. Lo llaman creencias limitantes y yo tengo demasiadas.

Así que si te apetece el plan que te propongo, coge asiento en primera fila y déjame tu correo en la cajita de aquí abajo para que pueda avisarte de nuestras citas.

PD: Que no se te olvide el bol de palomitas.

Un besote, de tu nueva amiga, Jennifer.

Te regalo esta guía para que evites errores en la maquetación de tu novela

Que nadie te diga que no puedes hacerlo, ni siquiera tú misma

Mis logros

Autora de la novela más larga del mundo

He necesitado un año completo para acabar mi primera novela. Espero ir más rápida con la siguiente.

Ganadora del premio procrastinación 2021

Sí, lo reconozco y me da un poco de vergüenza. Prometo trabajar en esto también, aunque mejor lo dejo para el año que viene.

Compradora compulsiva de libros

Sí, es uno de mis fetiches confesables. Eso de comprar más historias de las que puedo leer es mi perdición.