Wonder Lanzamiento
Promociona tu novela en Instagram durante 30 días con cero estrés
Lanzar tu novela en Instagram supone un mes de estrés. Porque si solo fuera manejar Instagram…
El problema viene cuando te das cuenta de que esos 30 días coinciden con una persona que te corrige el manuscrito, pero que no cumple con las fechas. Con una que te ha maquetado la novela al revés de como le pediste y con una imprenta que no no cumple plazos.
¿No sería maravilloso que alguien se encargara de tu Instagram durante esos 30 días previos a la puesta en venta de tu novela?
Imagina no tener que dedicar tiempo a planificar qué publicar en tu Instagram y cuándo.
Sería un sueño hecho realidad. Sobre todo si esas dos personas están especializadas, cada una en su campo.
Por ejemplo, Jennifer Sweet es maquetadora profesional y maneja Canva con los ojos cerrados. Le llaman La Gran Maestra Canviana. Puedes consultar su feed, es una maravilla.
Y el otro ejemplo es Bea Peidró, que se especializó en textos que encienden emociones. Le llaman La Pirómana de Cerebros. Solo tienes que ver cómo se las gasta en Instagram.
Nos hemos unido para darte lo mejor de nosotras porque sabemos que necesitas un poco de paz mental justo antes de la puesta en venta de tu novela.
Te ofrecemos:
👉 Un equipo de 2 profesionales trabajando para ti durante 30 días compartiendo conocimiento y dando apoyo.
👉 La planificación de 30 publicaciones para postear de forma intensiva durante 30 días seguidos.
👉 30 creatividades terminadas y descargadas para que solo tengas que programarlas.
👉 30 textos ya escritos para que solo tengas que copiar y pegar.
👉 Los hashtags seleccionados especialmente para tu lanzamiento.
👉 Apoyo moral, que, bajo nuestro punto de vista, es lo que tiene más valor de todo.
Lo único que te pedimos:
👉 Una hora para hablar de tu novela y de tus gustos para que el resultado te vuelva loca de placer.
El servicio es bueno, y no porque lo digamos nosotras, es que ya ha sido testado.
Lo que dicen de Wonder Lanzadora
Por primera vez he tenido una guía diaria para publicar, que me ha facilitado llegar a mis lectoras, las de siempre y muchas que se han ido uniendo. Las ventas han aumentado y las seguidoras, como ya he dicho, también.
¿A quién debo este éxito? A dos mujeres increíbles, emprendedoras y profesionales. (Y con una paciencia increíble). Ellas son Bea Peidró y Jennifer Sweet. Primero recabaron información sobre mí y sobre la novela y luego fueron diseñando el lanzamiento día a día.
Han estado encima y se ha preocupado porque diera el visto bueno a sus textos y diseños. ¿Cómo no darlo si lo iban bordando?
Gracias a ellas, Kate y David han sido más reales que nunca a través de mis posts, reels y carruseles.
La experiencia ha sido tan buena y divertida que, por supuesto, contaré con ellas para mis próximos lanzamientos. ¡Gracias, chicas!».
Gracias al Wonder Lanzamiento, he conseguido todo eso y además me quedo con la sensación de haber hecho lo correcto. En un momento tan desbordante como el mes anterior a la venta, ha sido mi balón de oxígeno.
Calidad, precio y atención personalizada. ¿Se puede pedir más? Es un servicio que no se paga con dinero. La tranquilidad que te otorga el saber que estás en buenas manos es increíble. Gracias infinitas.
Ha sido una maravilla contar con ellas. Siempre muy atentas y el feedback muy bueno. Escuchando en todo momento lo que me gustaba y lo que sentía para poder plasmarlo en el copy y los diseños. Repetiré para la segunda parte de mi trilogía porque ha sido un trabajo por parte de ellas realmente bueno. Te animo a que cuentes con ellas si estás tan perdida como yo. ¡Y si no, también!